Conectate

Nacionales

RD logra segundo lugar en Sudamericano de Lucha en Perú

La República Dominicana ocupó el segundo lugar del XI Campeonato Sudamericano de Lucha Olímpica Senior que tuvo lugar del 25 al 29 de septiembre en el Polideportivo de la Villa Deportiva Regional del Callao, en Lima, Perú.

La representación quisqueyana sumó 147 puntos para quedarse con el segundo puesto por equipos del certamen, que fue ganado por los locales peruanos, con 178 puntos, tras sumar los tres estilos (greco, libre masculino y libre femenino). El tercer puesto fue para Ecuador con 89 puntos.

La República Dominicana ocupó el primer lugar del estilo greco, tras acumular tres medallas de oro, dos de plata y un bronce, mientras que Perú quedó segundo al obtener siete medallas.

En el estilo libre masculino, la representación dominicana obtuvo el segundo con tres preseas de oro, dos de plata y un bronce, mientras que en femenino cosechó un oro, tres de plata y una medalla de bronce.

En sentido general, la delegación quisqueyana sumó siete medallas de oro, ocho de plata y tres de bronce en el certamen internacional.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales