Conectate

Beisbol

VIDEO: RD presenta su roster para el Preolímpico de América

SANTO DOMINGO.- República Dominicana presentó este miércoles su roster para el Preolímpico de Béisbol de América, que se desarrollará del 31 de mayo al 5 de junio en Port St. Lucie y en West Palm Beach, Florida.

Los abridores Raúl Valdés, Radhamés Liz y Domingo Robles encabezan a los lanzadores, en un listado que también incluye a Jumbo Díaz, Dario Álvarez, Jairo Asencio, Williams Jerez, Lisalverto Bonilla, Emilio Vargas, Jhan Mariñez, Leuris Gómez y Román Méndez.

Aderlin Rodríguez, Juan Francisco, Gustavo Núñez, Diego Goris y Jeison Guzmán integran el grupo de los infielders, mientras que Charlie Valerio y Eduardo De Oleo serán los receptores.

Luis Liberato fue la más reciente adición dentro de los jardineros, en un grupo que incluye a Julio Y. Rodríguez, Melky Cabrera, José Bautista, Emilio Bonifacio, Yeison Asencio y Yefri Pérez.

Para el evento, que ofrece un solo puesto a los Juegos Olímpicos de Tokio y dos al último repechaje en México, el conjunto dominicano llevará como reservas al utility Luis González, al patrullero Anderson Féliz y a los lanzadores Alexis Candelario y Ramón García.

La presentación del equipo nacional fue realizada en el séptimo cielo del estadio Quisqueya y estuvo encabezada por Felipe Vicini, presidente del Consejo de Probeisbol, Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

También estuvieron José Gómez Frías, director ejecutivo de Probeisbol, Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Héctor Borg, dirigente, Emilio Bonifacio, capitán y Simón Grullón, gerente de comunicación estratégica de BanReservas, patrocinador oficial del equipo.

En el acto también fue presentada la camiseta oficial del equipo quisqueyano para el clasificatorio olímpico.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol