Conectate

Beisbol

RD volverá a tener MLB en televisión abierta esta temporada

El Grupo de Comunicaciones Corripio acordó con la MLB los derechos de transmisión de las Grandes Ligas en Televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.

Grupo Corripiomconfirmó su acuerdo para las transmisiones de MLB 2021 a través de sus medios de manera exclusiva, desde el día inaugural, el primero de abril hasta el último juego de la Serie Mundial.

Gracias a su compromiso con el país, de entregar el mejor contenido con el deporte por excelencia de los dominicanos, las Grandes Ligas regresan a través de los medios de Grupo Corripio.

El “Tizón Deportivo” vuelve a casa, transmitiendo siete juegos semanales, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades puedan disfrutar.

Las trasmisiones se harán los lunes, martes, jueves y viernes por Coral, y miércoles, sábados y domingos, por Teleantillas. De lunes a domingos por La Nota 95.7 FM y streaming.

“En este momento, que los dominicanos necesitamos entretenimiento en casa, Grupo de Comunicaciones Corripio te lleva a tu hogar todos los días un juego emocionante del Béisbol de la MLB, narrado y comentado por expertos profesionales de gran aceptación en la fanaticada y la audiencia en general”, afirmó Valentín Báez VP de Programación y Contenido del Grupo Corripio.

Agregó: “Adicional a la transmisión de los siete juegos semanales durante la temporada podrán disfrutar del MLB All-Star Games, Home Run Derby, Wild Card Games, Division Series, League Championship Series y la Serie Mundial completa”.

“Gracias a la constante sintonía del pueblo dominicano, retorna la MLB a Teleantillas y Coral, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos”. Confirmó Dorian Rodríguez, VP Comercial del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Precisó que el enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos.

v

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol