El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid CF, Emilio Butragueño, inauguró este martes la segunda sede de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid y la Fundación Armid en la República Dominicana.
Con la presencia de cientos de niños, la Fundación Armid, Butragueño destacó la importancia de los valores para un deportista profesional, apuntando que “ningún jugador de fútbol llega a primera división sin sacrificio, esfuerzo, constancia, respeto y trabajo en equipo”. El que fuera el líder de “la Quinta del Buitre” agradeció la labor de la Fundación Armid y el apoyo de los mecenas para “que esta escuela de fútbol tenga la más alta calidad de técnicos e instalaciones”.
Por su parte, Carmelo Zubiaur, presidente de la Fundación Armid, destacó que “hoy se extiende nuestra historia en la ciudad de Santo Domingo tras un año y medio de trabajo en la primera sede, en Santiago de los Caballeros”, Zubiaur quiso destacar que Butragueño “no solamente se preocupó por su desarrollo deportivo, sino que ha sido brillante también en lo académico. Ha sido ejemplo en el campo de fútbol y sigue siendo ejemplo fuera del campo de fútbol.”