Conectate

Fútbol

Real Madrid pasa primera prueba de era post-Lopetegui

Real Madrid puso en marcha la era post-Julen Lopetegui, imponiéndose el miércoles 4-0 ante el Melilla de la tercera división.

Con el técnico interino Santiago Solari en el banquillo, el Madrid solventó el compromiso con goles de Karim Benzema, Marco Asensio, Alvaro Odriozola y Cristo González. En el partido jugado en el pequeño enclave español en Africa, el juvenil delantero brasileño Vinicius Junior aportó una asistencia, puso un taconazo previo al tercer tanto y estrelló un remate en el travesaño.

La cita de vuelta de la eliminatoria de 16avos de final se jugará en diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue el primer partido del Madrid desde el despido de Lopetegui el lunes, un día después de la goleada 5-1 que sufrieron ante el Barcelona en el estadio Camp Nou, la sexta en siete compromisos en todas las competencias.

Benzema anotó su sexto gol de la temporada al rematar desde corta distancia tras un pase rasante de Odriozola a los 28 minutos, mientras que Asensio aumentó al tocar de primera desde el punto de penal un buen balón dejado por Vinicius Junior en la última jugada de un primer tiempo jugado bajo la lluvia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol