Connect with us

Fútbol

Real Madrid toma aire con triunfo 2-0 ante Valencia

Un autogol le abrió el camino al Real Madrid para retomar el paso triunfal en la Liga de España al imponerse el sábado 2-0 al Valencia.

Después de una humillante derrota 3-0 ante Eibar, el Madrid frenó en seco a un adversario que venía de hilvanar tres victorias en el torneo doméstico.

Los dirigidos por Santiago Solari venían de un triunfo 2-0 frente a la Roma a mitad de semana para asegurar el primer lugar en su grupo de la Liga de Campeones. De local en el estadio Santiago Bernabéu por primera vez tras cuatro partidos seguidos como visitante, los merengues jugaron un muy buen primer tiempo tras dar ante Eibar una de sus peores versiones de la temporada.

Lucas Vázquez selló la victoria en un contragolpe que arrancó con Carvajal y que firmó con un remate en el centro del área a los 83.

El Madrid llegó a 23 puntos, escalando del sexto al quinto puesto. Quedó a tres puntos del líder Sevilla y a dos del segundo Barcelona. El domingo, Sevilla visitará al cuarto Alavés y Barcelona recibirá a Villarreal. El tercero Atlético de Madrid, a dos puntos del liderato, visita a Girona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol