Conectate

Fútbol

Real Madrid vence 3-1 a Eibar; el Atlético vuelve a empatar

MADRID (AP) — Marcelo se arrodilló en un gesto contra el racismo tras anotar el tercer gol de la victoria 3-1 que el Real Madrid consiguió el domingo frente al Eibar, en su vuelta a la actividad tras un largo confinamiento por la pandemia de coronavirus.

El triunfo permitió al conjunto merengue no perderle la pisada al líder Barcelona, manteniéndose dos puntos detrás y 10 fechas por disputar. El sábado, los azulgranas golearon 4-0 al Mallorca.

Después de una paralización de tres meses, el Madrid volvió a jugar y le tocó hacerlo en una casa distinta. Lo hizo en el estadio Alfredo Di Stéfano, su ciudad deportiva en el suburbio madrileño de Valdebebas, donde concluirá el curso debido a que realiza obras de renovación en el estadio Santiago Bernabéu.

Zidane celebró el regreso a la actividad tras el confinamiento con un triunfo en su partido 200 en el banquillo merengue. Suma 132 triunfos, 42 empates y 26 derrotas, con 10 títulos.

El torneo se reinició el jueves tras la suspensión provocada por la emergencia sanitaria.

El Madrid recuperó buenas sensaciones, después de que en su anterior partido cedió la cima tras caer ante el Betis.


EL ATLÉTICO VUELVE A EMPATAR

Diego Costa se reencontró con el gol, pero el Atlético de Madrid siguió su paso tambaleante tras el confinamiento por la pandemia al igualar 1-1 de visita al Athletic Bilbao, su tercer empate seguido.

En un estadio San Mamés, los goles fueron anotados en un lapso de dos minutos cerca del final del primer tiempo. Iker Muniain adelantó al local y Diego Costa niveló para el Atlético con su primera conquista en ocho meses.

Fue el 13er empate del Atlético en el actual curso. El equipo de Diego Simeone apenas suma dos victorias en sus últimos nueve partidos del torneo doméstico.

El Athletic, por su parte, se estancó en el 10mo lugar con 38 unidades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol