28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Reales de la Vega campeones LNB 2023

LA VEGA. Tuvieron que jugarse 7 partidos pero los Reales de La Vega conquistaron su tercera corona al superar con facilidad 103-91 a los Titanes del Distrito Nacional en el decisivo partido de la Gran Final de la Súper Liga LNB celebrado en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel

Fue el tercer título para los Reales en la LNB, los Titates siguen en búsqueda de su primer campeonato

Un indefendible Gelvis Solano, desde el pitazo inicial, hizo más de lo exigido para guiar el triunfo de los Reales y llevarse el premio de Jugador Más Valioso de la final, tal cual como lo hizo en la serie regular. Solano terminó con 35 puntos y 7 rebotes… CORTE

Además de Solano, también sobresalieron por los Reales Antonio Peña, con 16 puntos; Timmy Bond, con 14 y 8 rebotes; Miguel Simón, con 12 tantos y 6 balones atrapados, y Donde Clark, con 11.

CORTE DANIEL MAFFEI

Por los Titanes, Jassel Pérez anotó 33 puntos con 6 rebotes y cuatro asistencias; Jaelyn Johnson aportó 15 con 7 rebotes, y Jonathan Araujo concluyó con 10 unidades.

Los Reales se convirtieron en el primer equipo que conquista la corona ganando los cuatro partidos como local y el tercer conjunto que triunfa en el encuentro decisivo.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí