26.8 C
Santo Domingo
domingo 8 marzo, 2026
Síguenos en:

Reales pierden ventaja de 7 pero se recuperan y vencen a Toronto

El brasileño Paulo Orlando quebró el empate con un jonrón en la octava entrada y el cubano Kendrys Morales disparó cuadrangular de tres carreras para que los Reales de Kansas City vencieran el domingo 11-10 a los Azulejos de Toronto, luego de desperdiciar una ventaja de siete anotaciones.

Los Reales llegan a la pausa del Juego de Estrellas con 52 triunfos, la mayor cantidad en la Liga Americana. Orlando se voló la barda en cuenta de 2-1 ante Bo Schultz (0-1) para abrir el octavo episodio.

Kansas City tenía ventaja de 7-0 luego de cinco innings, pero 12 Azulejos batearon durante un ataque de ocho en la sexta entrada. Danny Valencia y el dominicano José Bautista contribuyeron con dobletes de dos anotaciones cada uno durante ese rally.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3 con una producida y una anotada; José Bautista de 4-1 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 4-0 con una remolcada.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí