Los Reales de la Vega derrotaron 81 por 78 a los Leones de Santo Domingo en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este miércoles en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto
Con el revés, los Leones vieron cortada su racha de triunfos con forma seguida al perder su invicto y colocar su récord en 4-1, y 2-1 como dueños de casa.
Por los Reales, que tiraron para un 49 por ciento desde el campo (33-67), Luis Jacobo anotó 14 puntos; Chris Pérez 12; Shane Henry, nueve con 10 rebotes, y AJ Davis, ocho.
Cañeros consiguen 1ª victoria
El refuerzo Brandon Dawson encestó un canasto restando dos segundos guiando a los Cañeros del Este a una
apretada victoria 82-81 sobre los Indios de San Francisco, rompiendo una racha negativa de cuatro derrotas al hilo para arrancar la temporada.
Con su triunfo los Cañeros lograron su primera victoria para colocar su récord en 1-4 mientras que los Indios que perdieron su tercer partido al hilo pusieron su foja en 1-4.
Los mejores encestadores por los Cañeros fueron Jonathan Araujo con 17 puntos y 7 rebotes, Todd Mayo y Brandon Dawson con 12 puntos cada uno, y Elías Solimán con 10.
Por los Indios los más sobresalientes fueron Gerardo Suero con 18, DeMondre Harvey con 14, Leandro Cabrera aportó13 y Paris Bass con 12.
OTRO RESULTADO





