Conectate

Nacionales

Recibidos como héroes medalistas Paralímpicos

El ministro Danilo Díaz declaró “héroes del deporte dominicano” a los atletas que conformaron la delegación de la República Dominicana que conquistó nueve medallas, entre ellas una de oro y cuatro de plata, en los recién finalizados Juegos Pan-Panamericanos Juveniles, que tuvieron lugar en Sao Paulo, Brasil.

La comitiva, que encabezó Eladio Agramonte, presidente del Comité Paralímpico, regresó ayer al país y de inmediato visitó al Ministro de Deportes para expresarle su agradecimiento, indicando que “su ayuda, señor Díaz, hizo posible nuestro triunfo”.

Díaz, quien estuvo acompañado por el viceministro Soterio Ramírez y el director Técnico de Deportes Tony Mesa, se mostró honrado de poder ofrecerle el almuerzo de bienvenida, y les expresó el compromiso que tiene el Ministerio de Deportes y el gobierno que él representa, con el deporte paralímpico.

Dijo que en los próximos días definirá junto a los paralímpicos todos los planes y proyectos para los próximos cuatro años, para ver de qué manera el Ministerio de Deportes pueda contribuir para ayudarlos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nacionales