Conectate

Otros

Red Bull presenta el RB14 para temporada 2018

La escudería Red Bull ha desvelado este lunes el RB14, con el que competirá en el próximo Mundial de Fórmula 1, aunque con un diseño provisional especial. Este nuevo diseño del vehículo destaca la imagen de camuflaje en negro y azul con el logotipo de la marca en blanco en el lugar de los habituales colores.

El definitivo se verá cuando comiencen las pruebas de pretemporada en Barcelona. En el monoplaza que volverán a pilotar Max Verstappen y Daniel Ricciardo también resalta la presencia de Aston Martin, nuevo patrocinador principal de la escudería centroeuropea.

El RB14, que de nuevo tendrá motorización de Renault (V6 turbo híbrido), cumple con la nueva normativa con la inclusión del halo y la eliminación de la conocida como aleta de tiburón. El australiano Ricciardo ha sido el encargado de dar las primeras vueltas con el RB14 en el circuito de Silverstone, aprovechando un filming day.

Red Bull es el tercer equipo en mostrar el monoplaza para 2018, tras Haas y Williams. Este martes será el turno de las escuderías Renault y Sauber.

Williams F1 presentó el FW41

El equipo Williams de Fórmula 1 fue el segundo en presentar el auto con el que competirá en 2018 en la máxima categoría del automovilismo.

El monoplaza es el FW41 y será pilotado por los jóvenes Lance Stroll de Canadá, segundo año en el serial, y el debutante ruso Sergey Sirotkin.

Haas, primera escudería en presentar auto para el 2018

La escudería Haas presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2018 de la Fórmula 1. El equipo con sede en Estados Unidos espera conseguir buenos resultados que les permitan pelear por los primeros puestos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros