Tiger Woods estuvo de regreso a los fairways este martes al jugar 9 hoyos en el TPC Scottsdale donde luego dio una conferencia de prensa donde dio un vistazo de lo que viene en el futuro.
Tiger dijo que su está más rápido que nunca y que le está pegando a la bola como nunca pensó que volvería a hacerlo otra vez. Estoy llegando «a números (yardas) que no tenía desde hace 15 años.»
Tiger Woods estará haciendo su debut del 2015 este jueves en el Waste Management Phoenix Open, un torneo que no juega desde el 2001. El Waste Management atrae multitudes que generalmente sobrepasan las $500,000 personas durante la semana, sobre todo en el famoso hoyo 16, un par 3 que acoge en las gradas unos $15,000 fanáticos.
También jugará la semana siguiente en uno de sus campos favoritos, Torrey Pines, donde ha ganado 8 veces en el Farmers Insurance Open.
Woods solo pudo jugar nueve veces en el 2014 debido a su lesión en la espalda que requirió cirugía y ha completado solo 1 evento desde que no hizo el corte en el PGA Championship en agosto.