Conectate

Nacionales

Regresa este sábado el Golf Channel Am Tour en La Romana

La segunda temporada del Golf Channel AM Tour RD será iniciada este sábado en el campo del Romana Golf Club del complejo Playa Nueva Romana.

 

 

El torneo marcará el inicio del programa de competencia del Tour que avala y organzia Medios Fiebre de Golf.

 

 

Los eventos del 2018 se celebrarán durante los próximos siete meses en los mejores campos del país, y tendrá una gran final de dos días en el campo de golf Corales en Punta Cana.

 

El anuncio fue hecho por Félix Olivo, Director del GC AM Tour RD, quien resaltó las expectativas que reinan para el torneo.

 

 

“La temporada 2018 del AM Tour RD será inolvidable. El año pasado el Tour vivió grandes momentos, lo que motivó la inscripción de decenas de nuevos jugadores para esta temporada. Con este tour el golf eleva su calidad competitiva y el país sigue su ruta de convertirse en un destino de golf premium a nivel del Caribe, Centro América y el resto del mundo. Invitamos a todos los amantes del golf a que sean parte de esta grandiosa experiencia durante estos siete meses, pues en el Tour pueden participar jugadores de todos los niveles de juego y de cualquier handicap”, expresó Olivo.

 

Sobre Golf Channel AM Tour

 

El GC Am Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del  Golf Channel.

 

 

El GCAMT proporciona a jugadores de cualquier edad y habilidad, una autentica experiencia tipo PGA Tour, los cuales  compiten contra jugadores de su nivel, en los mejores campos del país, y con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.

 

Dijo que los patrocinadores oficiales del GCAMT a nivel internacional son las marcas Srixon, Cleveland Golf, Avis Rent a Car, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales