26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Regresan los calentones de dragueo al Speedway Park

Santo domingo, 6 de marzo de 2024. La fiebre del quemar adrenalina al ¼ de milla regresa a la  pista de dragueo del Speedway Park Las Américas este domingo 10 desde las 10 de la mañana y estará disponible tanto para los pilotos profesionales, como para los aficionados que quieran probar sus máquinas de alta potencia en un lugar seguro.

 

La empresa organizadora Dominican Race Events –DRE–  como el Caribbean Drag Racing League –CDRL- junto al Club Dominicano de Pilotos de Dragueo -CDPD- están comprometidos para hacer vivir una experiencia única a los amantes del dragueo y el público asistente podrá disfrutar emparejamientos sorpresas que se estarán dando a lo largo de la jornada.

 

Las entradas estarán disponibles desde $400.00 en el área general,  $1,000.00 en el área de paddocks cerca de los pilotos y  $2,500.00 a los pilotos, mientras se mantiene la política que por años la CDRL ha tenido de mujeres y niños gratis, sabiendo que en la familia de un fiebrú todos quieren estar presente, apoyando a su piloto o a su amigo, y en las instalaciones encontraran todo lo necesario para pasarlo bien.

 

En el marco del evento se estarán enfrentando en la categoría INDEX con match-up interesantes desde la categoría de 8.5 segundos hasta la 12.5s. Esto le servirá como preparación al campeonato puntuable del 2024 en esta categoría y el público podrá apreciar lo que viene en pista con las nuevas rivalidades que surjan de estos enfrentamientos.

 

Ramón Hernández del DRE, Plutarco Pimentel del CDRL y Melvyn Bera del CDPD, coinciden en las excelentes condiciones de la pista y del entusiasmo que tienen los fiebruses de regresar al ruedo, los talleres están abarrotados con la cantidad de autos que se están poniendo a punto para comenzar a vencer el reloj en la más emocionante disciplina de la velocidad como es el ¼ de milla.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí