Conectate

Otros

Reinas del Caribe avanzan invictas a final de Copa Panamericana

Las campeonas defensoras Reinas del Caribe vencieron 3-0 a Puerto Rico y avanzaron la final de la Copa Panamericana que se celebra en Perú, donde enfrentarán a Estados Unidos por la medalla de oro.

Los sets terminaron 25-18, 25-21 y 25-19. El equipo está invicto con seis victorias seguidas y este domingo desde las 6:00 pm buscarán su séptimo triunfo, con lo que revalidarían su corona. El equipo dominicano ganó la final del año pasado a su similar de Puerto Rico, en una edición que se celebró en Santo Domingo y cinco sets.

En la segunda semifinal, el conjunto de Estados Unidos venció 3-0 a Perú y así logró el derecho de enfrentarse a la República Dominicana

Las dominicanas se apoyaron en un excelente trabajo ofensivo de Bethania de la Cruz, las hermanas Martínez, (Brayelin y Jineirys), así como un buen aporte de Annerys Valdez y Yonkaira Peña. Nueva vez, Brenda Castillo estuvo superba en la defensa.

De la Cruz y Jineiry Martínez anotaron 12 puntos cada una, seguida de Brayelin Martínez con 10 y Annerys Valdez aportó nueve tantos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros