Conectate

Nacionales

Reinas del Caribe derrotan a Canadá y van ante PR por boleto JJOO

Las Reinas del Caribe, que están invictas en el campeonato regional de voleibol femenino y van este domingo contra Puerto Rico por un boleto para los Juegos Olímpicos luego de vencer la noche del sábado 3-1 a Canadá y está 2-0, igual a las puertorriqueñas, en el Norceca que se celebra en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.

Los parciales pasaron 25-13, (21-25), 25-19 y 25-15.

Las dominicanas ganaron con facilidad un primer set 25-13; un segundo set tuvo un primer tiempo técnico bien reñido que fue ganado por Canadá 8-7 y en donde tuvo presente un buen rebase de las criollas, guiadas por los potentes remates de Brayelin Martínez y su defensa en red. La colocación de Niverka Marte fue de importancia en ese espacio.

Con este partido las Reinas del Caribe llegaron a seis sets ganados en el clásico en los que totatlizar 195 puntos, con 173 permitidos, mientras que Canada con tres sets, ha logrado que la bola pique en terreno contrario en 179 veces y ha permitido un número mayor, 195.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales