Conectate

Otros

Reinas del Caribe vencen a México y sigue invictas en la Copa Panam

“Las Reinas del Caribe” triunfaron por segunda salida seguida al superar 3-0 (25-23, 25-12, 25- a México en la continuación de la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenina, que se realiza con resonante èxito en el Pabellòn Ricardo Gioriver Arias.

Las República Dominicana, Canadá y Estados Unidos lideran la justa invictos con marca de 2-0. México, Cuba y Puerto Rico tienen en tanto, 0-2.

Por segundo encuentro consecutivo el entrenador de la selección dominicana, Marcos Kweik, no apeló a los servicios de las estelares salidoras Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez, a quienes al parecer tiene reservadas para el momento de las medallas.

El calificado técnico brasileño inició con Yonkaira Peña y la capitana Priscila Rivera (salidas), Jineiry Martínez y Annerys Valdez (centrales), la acomodadora Niverka Marte con Galia González de opuesta y la sin par Brenda Castillo como libero.

JUEGOS DEL MIERCOLES

La tercera fecha de la Copa Panamericana se jugará hoy a partir de las tres de la tarde con los choques entre Cuba-México, Estados Unidos-Cuba y cierran Puerto Rico y Dominicana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros