25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Relevista Dusten Knight regresa con el Escogido

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron el regreso del conocido relevista derecho Dusten Knight, con la intención de reforzar el relevo de las últimas entradas para el equipo escarlata.

En la parte final de la temporada regular 2021-2022, Knight lanzó 5.0 innings y colocó marca de 1-0, 1.80 de efectividad, 0.60 de WHIP y 8 ponches.

El derecho también participó en el Round Robin del campeonato pasado como refuerzo de las Estrellas Orientales, logrando porcentaje de carreras limpias de 2.08 en 4.1 capítulos.

Las presentaciones de Knight fueron muy llamativas, ya que además de su buen desempeño deleitaba a los fanáticos realizando el salto denominado “backflip” tras concluir su labor.

Este año lanzó en la sucursal AAA de los Rays de Tampa Bay con el equipo Durham Bulls, donde tuvo récord de 4-2, 3.42 de efectividad, 12 salvamentos y 66 ponches en 55.1 episodios.

En el verano del 2022 también participó brevemente en las Grandes Ligas con los Rays, ponchando a 9 rivales en 11.0 entradas.

La gerencia de Operaciones comunicó que el nativo de Oklahoma llegará al país durante el fin de semana.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí