Conectate

Baloncesto

Resultados de la NBA

J.J. Redick anotó seis puntos en los últimos 55 segundos de partido para los Clippers de Los Ángeles, que remontaron para imponerse el lunes por 94-92 a los Grizzlies de Memphis y cortar así una racha negativa de dos juegos.

=========

Stephen Curry tuvo su peor noche de cara a canasta de la temporada con 22 puntos mientras los Warriors de Golden State se impusieron a los Pistons de Detroit por 109-95 el lunes para mantenerse como el único equipo de la NBA que aún no conoce la derrota.

Curry falló cinco de sus primeros siete lanzamientos y terminó con 7 de 18 en la tercera vez que queda por debajo del umbral de los 30 puntos este curso. El actual Jugador Más Valioso de la liga dio además cinco asistencias y atrapó otros tantos rebotes.

=========

J.J. Hickson anotó 19 puntos y el novato Emmanuel Mudiay convirtió dos tiros libres que definieron el duelo a 18,3 segundos del final, para que los Nuggets de Denver se impusieran el lunes 108-104 a los Trail Blazers de Portland.

=========

Nikola Mirotic coló 20 puntos y recuperó 10 rebotes, mientras que Pau Gasol añadió 16 puntos para que los Chicago Bulls vapuleasen el lunes 111-88 a los Philadelphia 76ers, que siguen sin triunfar en la nueva temporada.

=========

— Paul George encestó la canasta que le dio la ventaja definitiva a Indiana y acabó con 27 puntos para que los Indiana Pacers derrotasen el lunes 97-84 al Orlando Magic.

El triple de George con 5:51 por jugar le dio a los Pacers una ventaja 83-81. Una ofensiva 17-3 en el cuarto periodo selló la cuarta victoria de Indiana en sus últimos cinco partidos.

=========

Kawhi Leonard anotó 24 puntos, Tim Duncan tuvo 11 tantos y 14 rebotes y los San Antonio Spurs derrotaron el lunes por 106-88 a los Sacramento Kings.

Los Spurs tomaron distancia en el último cuarto para ganar su segundo partido consecutivo y el quinto de seis tras caer en su primer juego de la temporada ante Oklahoma City.

========

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto