Conectate

Baloncesto

Resultados de la NBA

Isaiah Thomas aportó 23 puntos y los Boston Celtics anotaron 32 en el tercer periodo para navegar tranquilos hacia una victoria por 111-95 sobre los atribulados Houston Rockets.

Fue el tercer triunfo seguido de los Celtics, en tanto que Houston encadenó cuatro derrotas por primera vez desde enero de 2013, cuando sufrió siete tropiezos en fila.

===========

Dirk Nowitzki rubricó 21 puntos, incluyendo durante un tramo decisivo en el último cuarto, para que los Dallas Mavericks derrotasen 92-86 a los Philadelphia 76ers, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.

El novato Jahlil Okafor tuvo 19 puntos con 11 rebotes para los 76ers, que han perdido todos sus 11 partidos esta campaña y 21 en fila al incluir su cierre en la pasada.

===========

– Jimmy Butler anotó 17 puntos y le aplicó una férrea defensa a Paul George en la última jugada de Indiana, para que los Chicago Bulls superaran 96-95 a los Pacers.

===========

El recién llegado Mario Chalmers anotó 29 puntos, su mayor cifra de la campaña, incluidos 16 en el último periodo, con lo que los Memphis Grizzlies vencieron 122-114 al Oklahoma City Thunder.

Chalmers, quien arribó a Memphis mediante un canje pactado la semana pasada con Miami, atinó seis de 13 disparos, incluidos cuatro de siete triples, en un duelo en que cinco jugadores de los Grizzlies anotaron cifras de dos dígitos.

===========

Kawhi Leonard certificó 19 puntos, mientras que el argentino Manu Ginobili añadió 17 para que los San Antonio Spurs vencieran 93-80 a los Portland Trail Blazers para su quinta victoria en fila.

Danny Green y Boris Diaw aportaron 12 puntos cada uno, en tanto que Tony Parker y Tim Duncan agregaron 10 por cabeza.

===========

Brandon Knight totalizó 30 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes, para el primer “triple doble” de su carrera, y los Phoenix Suns arrollaron 120-101 a Los Angeles Lakers.

Eric Bledsoe añadió 21 unidades y T.J.Warren sumó 19 por los Suns que gradualmente fueron despegándose en el marcador luego de tomar una ventaja de cinco puntos en el cuarto periodo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto