Conectate

Baloncesto

Resultados de la NBA

Russell Westbrook brilló con 43 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, y el Oklahoma City Thunder se sobrepuso a un comienzo aletargado para derrotar el miércoles 110-103 a los diezmados New Orleans Pelicans.

Enes Kanter agregó 24 unidades y 14 rebotes por el Thunder, que se recuperó después de permitir que se le escapara la delantera en el cuarto periodo para caer en Boston Celtics y Memphis Grizzlies. El Thunder (7-5) tiene una foja de 2-2 sin su alero estelar Kevin Durant, quien se perdió su cuarto encuentro en fila por una lesión en una corva.

=======

Dirk Nowitzki anotó 23 puntos, Wesley Matthews agregó 18 y los Mavericks de Dallas borraron una desventaja de 18 unidades en la primera mitad para imponerse el miércoles 106-102 a los Celtics de Boston.

 

======

Nicolas Batum totalizó 24 puntos y ocho asistencias en el duelo que los Hornets de Charlotte ganaron el miércoles 116-111 a los Nets de Brooklyn.

======

Paul George anotó 34 puntos y C.J. Miles añadió 20 para que los Pacers de Indiana aplastaran el miércoles 112-85 a los 76ers de Filadelfia, que siguieron sin ganar en esta campaña

======

Jimmy Butler anotó 32 puntos, su récord esta temporada, y los Bulls de Chicago vencieron 103-97 en su cuarta victoria consecutiva.

Pau Gasol sumó 17 puntos y ocho rebotes, Kirk Hinrich sumó 14 puntos y el ex jugador de Phoenix Aaron Brooks aportó 12 para que Chicago acabara con la racha de tres victorias de los Suns.

======
Tony Parker impuso su mejor marca de la campaña, con 25 puntos, y los Spurs de San Antonio nunca miraron atrás en el partido que ganaron el miércoles 109-98 a los Nuggets de Denver para hilar su sexto triunfo seguido.

======

Rodney Hood anotó 16 puntos y el Jazz de Utah montó un estupendo ataque en el último periodo para vencer 93-89 a los Raptors de Toronto.

Hood añadió seis rebotes y cuatro asistencias. Gordon Hayward finalizó con 17 puntos y siete rebotes, en tanto que Favors contabilizó 18 tantos y 11 balones capturados ante los tableros

======

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto