DENVER (AP) — Michael Porter Jr. tuvo una gran noche ofensiva en la que consiguió 31 puntos, Nikola Jokic firmó su 22mo triple-doble de la temporada y los Nuggets de Denver se sostuvieron para vencer el jueves 113-100 a los Knicks de Nueva York.
Jokic terminó con 30 unidades, 14 rebotes y 11 asistencias para que el reinante campeón mejorara a una foja de 13-2 desde el fin de semana del Juego de Estrellas y se acercara a la cima de la Conferencia Oeste por diferencia porcentual.
Porter atinó 13 de 16 tiros de campo —incluyendo un autopase en el tablero para una clavada— y atinó sus dos tiros libres. Porter además tuvo tres triples para llegar a 193 en la campaña para superar el récord de una sola temporada del equipo de Dale Ellis en la campaña 1996-97
WASHINGTON (AP) — Kyle Kuzma anotó 31 puntos y los Washington Wizards pusieron fin a una racha de cinco derrotas al superar por 109-102 el jueves a los Sacramento Kings.
Kuzma, que además tuvo seis rebotes, se perdió los dos duelos anteriores de los Wizards con una dolencia en el hombro. Deni Avdija añadió 17 unidades y Corey Kispert tuvo 15 para que Sacramento sufriera su primera derrota en los últimos cinco enfrentamientos ante Washington.
Jordan Poole tuvo 14 tantos por los Wizards.
De’Aaron Fox firmó 25 puntos y Malik Monk tuvo 20 para liderar a los Kings, que cayeron a una marca de 16-8 en juegos en noches consecutivas. Domantas Sabonis contó con 14 unidades y 13 rebotes para su 52mo doble-doble consecutivo, pero los Kings batallaron desde la línea de 3, atinando sólo 11 de 39 intentos de triple.
El dominicano Chris Duarte jugó 19 minutos y anotó 3 puntos con 3 rebotes y 2 asistencias.
OTROS RESULTADOS
Hawks 115 – Suns 128
Jazz 97 – Mavericks 113
Nets 108 – Bucks 115
Bulls 117 – Rockets 127
Pelicans 106 – Magic 121