23.2 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Resultados y highlights jornada completa del martes en la NBA

CLEVELAND — Dean Wade embocó cinco triples y totalizó 20 puntos en el cuarto periodo, cuando los Cavaliers de Cleveland se valieron de una revisión favorable de la repetición en el último segundo para superar el martes sorpresivamente 105-104 a los Celtics de Boston.

Los Celtics, líderes de la NBA, vieron cortada una racha de 11 triunfos.Bajo la mirada del astro de la NFL Travis Kelce, quien animó a los seguidores de Cleveland desde un asiento junto a la pista, los Cavs se sobrepusieron a una desventaja de 22 puntos en el cuarto periodo.

Lo lograron sin su astro Donovan Mitchell, quien se perdió el partido por una lesión de rodilla. El alero Evan Mobley sufrió un esguince de tobillo en el tercer cuarto y quedó fuera.Wade, quien finalizó con 23 puntos, la mayor cifra de su carrera, acudió al rescate con una andanada de triples y una volcada a 19,1 segundos del final. Ello puso a los Cavs arriba por 105-104.En solitario, Wade superó a los Celtics por 20-17 en el último cuarto.

El dominicano Al Horford anotó 7 puntos y capturó 5 rebotes en 20 minutos saliendo desde la banca.

DALLAS — Myles Turner firmó 20 puntos, Tyrese Haliburton añadió 19 unidades y 11 asistencias, y los Pacers de Indiana vencieron el martes por 137-120 a los Mavericks de Dallas a pesar del cuarto duelo consecutivo de Luka Doncic con un triple-doble de al menos 30 tantos

.Doncic contó con 39 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Russell Westbrook es el único jugador en la historia de la NBA con al menos cinco juegos seguidos con un triple-doble de al menos 30 puntos y Oscar Robertson es el otro jugador con cuatro.Nueve jugadores terminaron en dobles dígitos por los Pacers, incluyendo cinco suplentes para que la banca de Indiana superara 69-32 a la de Dallas.Bennedict Mathurin anotó 19 tantos como suplente por los Pacers. P

ascal Siakam añadió 13 puntos y 14 rebotes.Kyrie Irving anotó 23 por Dallas. P.J. Washington logró 20 y Daniel Giffords terminó con 16 unidades y 14 tablas.Esta fue al quinta derrota en seis encuentros para los Mavericks después de que tuvieron su mejor racha de la temporada con siete victorias seguidas.

DENVER — Kevin Durant marcó 35 puntos, incluidos ocho en el alargue por los Suns de Phoenix, que pese a estar diezmados y dilapidar una ventaja de 22 unidades en la segunda mitad vencieron el martes 117-107 a los Nuggets de Denver.

Luego de anotar apenas 12 puntos en el cuarto periodo, los Suns despertaron con 15 en la prórroga, encabezados por Durant y Bradley Beal, quien aportó cinco de sus 16 unidades en el tiempo extra.Grayson Allen atinó ocho triples y sumó 28 puntos para que los Suns cortaran una racha de dos derrotas.

En desventaja por 77-55 al comienzo del tercer cuarto, Denver emprendió una remontada furiosa para convertir lo que era una paliza en un encuentro emocionante.



OTROS RESULTADOS


Spurs 101 – Rockets 114

76ers 107 – Nets 112


Hawks 116 – Knicks 100

Magic 101 – Hornets 89

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí