28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Resultados y highlights lucha por playoffs MLB; dominicanos destacados del viernes

SEATTLE —J.P. Crawford sacudió el tercer grand slam en su carrera, Ty France y Josh Rojas pegaron vuelacercas solitarios y los Marineros de Seattle siguieron en la puja por los pasajes de playoffs en la Liga Americana, al aplastar el viernes 8-0 a los Rangers de Texas.

PHOENIX — El cubano José Abreu bateó un doble que impulsó dos carreras, el lanzador mexicano José Urquidy trabajó seis entradas en blanco en una apertura de emergencia y los Astros de Houston contuvieron a los Diamondbacks de Arizona al imponerse el viernes por 2-1

Seattle (87-73) siguió un juego detrás de Houston (88-72) en la lucha por el wild-card, cuando restan dos juegos. Texas (89-71) sigue requiriendo de un triunfo propio o una derrota de los Astros para embolsarse un boleto de playoffs.

La derrota de Arizona le negó la oportunidad de asegurar su pase a postemporada, pero los D-backs todavía están en buena posición de llegar a playoffs por primera vez desde 2017. Están en segundo lugar en la lucha por el comodín de la Nacional, con medio juego de ventaja sobre los Marlins y dos juegos por delante de los Rojos y Cachorros.

SAN LUIS
— Noelvi Marte conectó un cuadrangular , uno de los seis vuelacercas de los Rojos de Cincinnati, quienes apabullaron el viernes 19-2 a los Cardenales de San Luis para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs con un pasaje de comodín en la Liga Nacional.

MILWAUKEE — A pesar de cuadrangular de Jeimer Candelario, los Cachorros de Chicago quedaron al borde de la eliminación al caer el viernes 4-3 ante los Cerveceros de Milwaukee, campeones de la División Central de la Liga Nacional, con un doble productor del dominicano Carlos Santana en la 10ma entrada.

Cincinnati siguió empatado con los Cachorros, a juego y medio de Miami, que controla por ahora el último comodín en la Nacional. Los Cardenales, que tienen una foja de 69-91, han sufrido su mayor número de derrotas desde la campaña de 1990, cuando languidecieron con 70-92.

PITTSBURGH — Un doble de dos carreras por parte de Josh Bell encendió un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning, y los Marlins de Miami pusieron un pie en la postemporada al imponerse el viernes 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Miami llegó al fin de semana con la oportunidad de amarrar lo que sería la primera clasificación del equipo a unos playoffs en una campaña no abreviada por pandemia desde 2003.


RESULTADOS Y HIGHLIGHTS



DOMINICANOS DESTACADOS

Jeimer Candelario – HR #22



Elehuris Montero
– HR #8



Noelvi Marte
– HR #2



Emmanuel Clase
– SV #44

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí