Connect with us

Beisbol

Reuniones entre implicados evidencian atentado contra David Ortiz fue planificado

Las autoridades tienen evidencias de que el intento de asesinato en contra del reconocido pelotero David Ortíz fue planificado y cuentan con testigos para probar que el imputado Eddy Vladimir Feliz García (El Nata o Vladi) se reunió con Oliver Moisés Mirabal horas antes de que se ejecutara el acto criminal contra el deportista en el Dial Bar, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con documentos judiciales a la 5:30 de la tarde del pasado domingo, día en que hirieron al pelotero también conocido como el Big Papi, el imputado Eddy Vladimir Feliz García se reunió en un parqueo de la manzana 19 en el sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste con Oliver Moisés Mirabal y otras personas, incluida una mujer, quienes estaban a bordo de un carro gris.

Horas más tarde, Vladimir fue identificado como el conductor de la motocicleta que se desplazaba junto con el individuo que disparó contra el reconocido beisbolista.

Los informes de las investigaciones establecen que también hay cámaras de seguridad y testigos que vieron a Vladimir junto a otras personas en la calle Octavio Mejía Ricard, paralela a la Presidente Vásquez, lugar cercano al bar donde compartía con sus amigos el Big Papi.

Supuestamente tanto el conductor del motor como su acompañante, a quien atribuyen haber disparado conversaron con personas que estaban en dos carros. La conversación se produjo en un lugar cercano a Dial Bar. Luego de la conversación Vladimir y su acompañante se montaron en uno de los carros y dieron una vuelta que duró pocos minutos, para luego retornar al punto donde estaba la motocicleta, establecen las autoridades.

Posteriormente se produjo el ataque al pelotero, en el que también resultó herido el comunicador Jhoel López.

Las autoridades continúan con las investigaciones.


MP revela que se utilizaron dos carros y un motor para cometer el atentado

El Ministerio Público reveló este miércoles que fueron utilizados dos carros y una motocicleta para cometer el atentado contra el expelotero dominicano David Ortiz.

Como consta en la solicitud de medidas de coerción contra el motorista vinculado al ataque, los implicados se trasportaban en un vehículo Hyundai Accent, color gris Plateado de placa número A815782 que era conducido por el nombrado Oliver Moisés Mirabal Acosta, Alias el Papi y/o el niño, y un carro marca Hyundai Sonata de color Gris Plateado, placa número A726609.

Dichos automóviles fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar y zonas aledañas, en una de las cuales se pudo observar tanto al imputado como al tirador supuestamente planificar el hecho justo en la calle Octavio Mejía Ricart, según el Ministerio Público.
Fuente: Diario Libre, Noticias SIN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol