26.2 C
Santo Domingo
viernes 17 abril, 2026
Síguenos en:

Robel García con el bate en fuego en la AAA de los Cubs

El utility Robel García ha estado quemando el pitcheo contrario para los Iowa Cubs, sucursal AAA del equipo de la ciudad de los vientos.

García este jueves la sacó por tercer partido consecutivo, en esos encuentos suma 4 cuadrangulares, 6 anotadas y 5 remolcadas.

En lo que va del mes de mayo el jugador de 29 años batea .321/.441/.964 con 5 vuelacercas y 9 empujadas, subiendo su línea ofensiva en la temporada a .289/.409/1.067 con 7 cuadrangulares y 16 remolques en 24 encuentros.
En nativo de Las Matas de Farfán llegó a los Toros del Este desde las Águilas Cibaeñas a cambio del infielder Eguy Rosario.

García, pick de 1ª ronda de las Aguilas en el Draft del 2019, tiene experiencia de Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago (2019) y los Astros de Houston (2021)

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí