Conectate

Baloncesto

Roberto Modesto asume franquicia de los Titanes del Distrito en la LNB

El empresario y ex baloncestista Roberto J. Modesto- Suero, adquirió la totalidad de las acciones de Titanes del Distrito Nacional y es el nuevo propietario de ese equipo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La información fue ofrecida en el transcurso de una rueda de prensa celebrada este martes en el restaurante Hard Rock Café, de Blue Mall, en esta capital.

Modesto-Suero, antiguo miembro de la selección nacional de mayores e integrante del equipo dominicano que ganó la medalla de Oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Baloncesto de 1983, presidió una conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio.

Modesto-Suero destacó que su incursión en el baloncesto como inversionista, a través de la Fundación Pro-desarrollo del Baloncesto, una entidad sin fines de lucro que dirige junto al padre Manuel Ruiz, vicario de la parroquia San Juan Bautista, obedece a la implementación un proyecto que tiene como objetivo principal fomentar el deporte en los planteles escolares y en los barrios de Santo Domingo.

La nómina de jugadores del equipo Titanes del Distrito Nacional está integrada por, Benjamín Colón, Carlos Paniagua, Diego Moquete, Edward Santana, Gregorio Adon, James Maye, Yerri Flores, José Fortuna, Kelvin Pérez, Kelvin Valdez, Mauricio Sutton, Mawel Soler y Rayner Moquete.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto