25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Robo de pasaporte a Mauro Gómez retrasa su llegada a Japón

Los Tigres de Hanshin anunciaron  que existe la posibilidad de que el dominicano Mauro Gómez, quien lideró la NPB con 109 carreras empujadas en 2014, vuelva a llegar con retraso a los entrenamientos primaverales del equipo.

El inicialista caribeño se comunicó   con el club para informarle que alguien entró a su carro y le robó un bolso que contenía su pasaporte, por lo que necesita tramitar uno nuevo antes de poder viajar a Japón.

Originalmente, el pelotero estaba pautado para llegar el miércoles, pero debido al inconveniente es posible que no pueda hacerlo sino hasta después de empezados los entranamientos primaverales, que arrancarán este domingo primero de febrero.

La gerencia tiene la esperanza de que el jugador logre llegar a Okinawa, donde se realizará la concentración del equipo, para el 31 de enero, pero está conciente de que es probable que eso no suceda.

En los 143 partidos en los que vio acción, bateó para .283, con 26 jonrones, 81 anotadas, 109 empujadas y un porcentaje de slugging de .492, además de implantar varios récords dentro del equipo.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí