Conectate

Beisbol

Rojos, Nacionales, Orioles, Dodgers, Angels se apuntan triunfos


Resultados de la jorndada completa en MLB

=================

Brandon Finnegan sólo recibió un hit en siete innings al retirar en orden a los últimos 19 bateadores que enfrentó, y Joey Votto pegó cuadrangular en su primer imparable de la temporada, con lo que los Rojos de Cincinnati blanquearon el miércoles 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, Maikel Franco de 4-1.

=====================

Bryce Harper impulsó dos carreras y realizó una estupenda atrapada en el noveno inning, para que los Nacionales de Washington vencieran el miércoles 6-4 a los Marlins de Miami.

Ryan Zimmermann disparó un jonrón y Tanner Roark se recuperó de un comienzo dubitativo para terminar laborando seis innings.

Por los Marlins, Marcell Ozuna de 4-2 con dos empujadas.

====================

Dylan Bundy ponchó a ocho a lo largo de siete impresionantes innings y los Orioles de Baltimore aprovecharon jonrones de Adam Jones y Chris Davis para derrotar 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Orioles, Welington Castillo y Manny Machado de 3-1

Por los Azulejos, José Bautista de 4-1

===================

Rich Hill trabajó cinco innings con pelota de dos hits, el cubano Yasiel Puig conectó su primer jonrón de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 3-1 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-0; Erick Aybar de 2-0.

=================

Garrett Richards lanzó con elegancia en su primera aparición en 11 meses tras una lesión en el codo que acabó con su temporada en 2016, pero después se marchó de improviso en el quinto inning por calambres en el bíceps, antes de que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran 5-0 el miércoles a los Atléticos de Oakland.

Por los Angelinos, Albert Pujols de 5-1 con una remolcada.

================

Chris Owings robó dos bases y los Diamondbacks de Arizona firmaron siete carreras sin oposición para remontar una desventaja de tres y vencer 8-6 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, Eduardo Núñez 4-2 con una anotada.

==============

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol