29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Ronaldo dominó de principio a fin en el 2014

El delantero del Real Madrid siguió batiendo récords en lo personal y con el club, y con 17 goles fue decisivo en la Liga de Campeones que conquistó su equipo el 24 de mayo ante el Atlético de Madrid, su mayor logro de 2014.

El portugués, que ya ganó el Balón de Oro en 2008 y que se perfila como gran favorito para repetir en enero, jugó 52 partidos con el Real Madrid a lo largo del año y marcó 56 goles. Los números son muy parecidos a los de las temporadas anteriores, pero esta vez fueron decisivos en la conquista de títulos.

Marcó 17 tantos en la Liga de Campeones y logró los dos del 2-0 en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Aunque no jugó la final de la Copa del rey, anotó dos goles en semifinales. Y en la Liga fue el máximo goleador con 31, pese a que el título terminara en las manos del Atlético de Madrid.

Además, ganó   el Mundial de clubes, donde el Real Madrid sumó su vigésimo segundo triunfo consecutivo. El club blanco es líder de la Liga española, ganó todos los partidos de la fase de grupos de la nueva Champions y es el equipo más en forma del fútbol mundial.

Todo, en gran medida, gracias a los goles de Cristiano, un futbolista insaciable que ya apunta a 2015. Y el año puede comenzar igual que el 2014, recibiendo otro Balón de Oro en Zúrich.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí