29.9 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Ronaldo se acerca al récord de la Liga en victoria del Real Madrid

Cristiano Ronaldo quedó a un gol del récord histórico de la Liga de Campeones y Karim Benzema marcó un doblete el miércoles en el triunfo de Real Madrid 3-0 sobre Liverpool.

El campeón europeo mantuvo su récord perfecto con tres victorias en el Grupo B gracias al 70mo gol de Cristiano en la Champions, a uno de la marca de Raúl González.

Ese tanto y los dos del francés Benzema llegaron en un lapso de 18 minutos en el primer tiempo, lo que liquidó a los Reds.

Arsenal se salvó de una derrota y se impuso 2-1 en su visita al Anderlecht con goles de Kieran Gibbs y Lukas Podolski en los dos últimos minutos, el segundo con una asistencia del chileno Alexis Sánchez. El hondureño Andy Nájar marcó por el club belga.

El subcampeón Atlético de Madrid aplastó 5-0 a Malmo, con todos sus tantos en el segundo tiempo, entre ellos uno del uruguayo Diego Godín; la Juventus volvió a sufrir a nivel europeo y perdió 1-0 ante Olympiacos; Borussia Dortmund, que marcha en la parte baja de la tabla en la Bundesliga, se desquitó con una goleada 4-0 sobre Galatasaray, y Bayer Leverkusen superó 2-0 a Zenit de San Petersburgo.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí