30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Rondón y Adames ganadores en la serie XTerra Barahona 2018

José Angel Rondón y Liliana Sierra Adames resultaron ganadores del Overall masculino y femenino 21K en la serie XTERRA Barahona, que se llevó a cabo en las inmediaciones del hotel Casa Bonita Tropical Lodge.

Mientras que el segundo lugar lo ganó Dani Domingo Feliz y Rubén Juma, el tercero; y en femenino, Tofanny Peralta, el segundo y Natacha Quiterio, el tercero.

En el Overall masculino y femenino 10K se alzaron con el primer lugar Freudy Ventura Rojas y Milagros Urriola Palacios, respectivamente.

En tanto Carlos Camejo ganó el segundo y Frank Sánchez, el tercero; y en la categoría femenina, Ericka Faeth Álvarez obtuvo el segundo lugar y Pierina Larrauri, el tercero.

Leandro Sánchez y Thais Herrera fueron los ganadores del Overall masculino y femenino Bike & Run en XTERRA Barahona. El segundo lugar en masculino lo ganó Luis Manuel González y Luis Tomás Méndez, el tercero.

En Overall masculino Duatlón Sprint el competidor Ronald Figuereo fue el ganador, Víctor Espinal se alzó con el segundo lugar y Julio López, con el tercero.

Mientras que en la categoría Overall masculino Duatlón Sprint de Relevo Paul Hamilton y Ricardo Henríquez se alzaron con el primer lugar.

En tanto que en Overall Bike & Run Relevo obtuvieron el primer lugar Obispo Reyes y Diego Henríquez, el segundo Kelvin Henríquez y Benjamín Florián, y el tercero Candy Montás y Ronald Rodríguez

En la modalidad de Kids Run masculino obtuvo el primer lugar Kesler Emilio y en femenino, Dana Henríquez. Daniel Burgos ganó el segundo lugar y en la categoría femenina, Aidin Lantigua alzó con el segundo lugar y Kristell Henríquez, con el tercero.

En XTERRA Barahona se compitió en 5 modalidades: Duatlón Sprint, Bike and Run, así como carreras pedestres Trail Runs de 10k y 21k y Kids Run.

Los ganadores overall recibieron premios metálicos y las demás categorías trofeos.

Fueron repartidos RD$81,000 entre 24 ganadores, distribuidos en Bike and Rund (RD$ 33,000), Duatlón (RD$24,000.00), 21 K (RD$18,000.00) y 10 K (RD$9,000.00). Kids Run se premió con cuentas de ahorros infantiles La Ballenita del BanReservas.

XTERRA es líder mundial de los eventos todo terreno (off road), con giras en Europa, Oceanía y en Panamericana, a la que pertenece el país.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí