26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Rosa decide victoria de los Gigantes ante las Aguilas en extra innings

Garabez Rosa salió desde la banca y conectó doble que rompió un empate en la parte alta de la entrada 11 y los Gigantes del Cibao iniciaron con buen pie el Round Robin al vencer 2-1 a las Aguilas Cibaenas en el Estadio Cibao.

El relevo de los Gigantes frenó por completo a las Aguilas al tirar 6.2 innings en blanco y los limitó a solo 1 hit en 9 oportunidades con corredores en posición anotadora, dejando los amarillos 11 corredores en base.

Los Gigantes atacaron al derecho Frank Francisco con doble luego de 1 out de Maikel Franco y tras boleto intencional a Wilson Betemit Rosa salió a batear de emergente por Brad Glenn y conectó una línea entre right-center que definió la victoria.

Las Aguilas anotaron primero con sencillo al jardín izquierdo de Miguel Tejada en el cuarto que trajo a la goma a Zoilo Almonte pero los Gigantes empataron en el octavo con cuadrangular solitario Moisés Sierra.

Por las Aguilas abrió Carlos Martínez y tiró 5 innings en blanco de 6 hits pero ponchó 10 Gigantes, salió sin decisión.  Con la misma suerte corrió el abridor de los francomacorisanos, Carlos Pimentel, que lanzó 4.1 innings de 1 carrera.

La derrota fue para Frank Francisco al permitir 1 vuelta  en un episodio. Francisco había permitido solo 2 hits en 5 presentaciones con los Tigres  y este sábado le dieron 2 indiscutibles y le concedió 1 carrera por primera vez en la temporada.

Zach Jackson apagó una amenaza de las Aguilas en el noveno provocando que Jonathan Villar bateara para doble matanza para anotarse el salvamento. Jairo Asencio se anotó el triunfo con un inning en blanco.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí