26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Rosado y Grider campeonas torneo Member & Guest Tournament de la LPGA Amateurs

Santo Domingo. El torneo Member & Guest Tournament, organizado por LPGA Amateurs Golf Association, Capítulo República Dominicana, celebró su encuentro anual entre Miembros de la Asociación e Invitadas en el campo de golf PGA Ocean’s 4, dentro del complejo Playa Nueva Romana, con el objetivo de integrar y compartir entre las socias del Capítulo, al tiempo de invitar a otras damas golfistas a conocer esta comunidad de jugadoras.

El torneo anual, que se jugó en modalidad Scramble en Parejas, tuvo como máximas ganadoras en primer lugar bruto a Cecilia Rosado y Cindy Grider, en el Flight 1, seguidas de Clara Lee y Sooki Park, en 1er. Lugar neto y de Micky Lodder y Francia Álvarez en 2do. Lugar neto.

La competencia inició con una ceremonia de apertura, encabezada por la presidente de LPGA Amateurs DR, Francia -Chachy- Álvarez de Batista, junto a las directivas Lissette de los Santos y Jinnett Inoa.

En el 2do. Flight del torneo, las ganadoras fueron Rhina de Espaillat y Marina Gelati, en el 1er. Lugar bruto; María Elena Dominici y Mabel Castillo en el 1er. Lugar neto, mientras que Natalia Makarenko e Irosca González ganaron el 2do Lugar neto.

El 3er. Flight fue conquistado por D’Jhanny de la Cruz y Martina Villegas en 1er. Lugar bruto; Mirian Herrera y Carolina Ceballos lograron el 1er. Lugar neto, cerrando los premios del flight con Yoloris Cruz y Michelle Glenn en 2do. lugar neto.

 

Las estrellas del 4to. Flight fueron María Ela Ramírez y Cecilia Hernández en 1er. Lugar Bruto; Rossmery Peralta y Wendy Núñez en 1er. Lugar Neto, terminando Genoveva Bournigal y Marzanna Bugajska en 2do. Lugar Neto.

Las ganadoras de los Premios Especiales fueron: Karina García en Acercamiento a Bandera en el hoyo 3; Patricia Ramos logró Acercamiento a Bandera en el hoyo 6; Urania Ovalles realizó el Drive más Preciso en el hoyo 9 y Mirian Herrera el Drive más Largo en el hoyo 18.

El torneo Member & Guest reunió a unas 60 damas golfistas para disfrutar juntas de un inolvidable día en confraternidad y compañerismo entre las asociadas de LPGA AMATEURS DR y sus invitadas.

La próxima actividad del Chapter de República Dominicana tendrá lugar en el mes de mayo, cuando el equipo Caribbean Queens participe en el Scramble Open en Williamsburg, Virginia, donde defenderá su título, en el mismo campo donde se jugará la Solheim Cup.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí