Rose explota con 50 puntos; Towns consigue otro doble-doble

By
Updated: November 1, 2018

Derrick Rose impuso la mejor marca de su carrera, al anotar 50 puntos, y lució como en las mejores épocas de una carrera plagada de lesiones, para que los Minnesota Timberwolves superaran el miércoles 128-125 al Utah Jazz.

Karl Towns contribuyó con su tercer doble-doble de la temporada al anotar 28 y capturar 16 rebotes en 40 minutos de juego.

Rose lloró al concluir el partido, mientras abandonaba la cancha con un coro multitudinario que pedía su nombramiento como el Jugador Más Valioso. El base de 30 años obtuvo efectivamente ese reconocimiento en 2011, antes de lesionarse en forma recurrente.

En la segunda mitad, Rose anotó 34 puntos. Y en un disputado cuarto periodo, agregó 15 para que los Wolves resistieran el intento de remontada del Jazz.

Su enceste con 30 segundos restantes dio a Minnesota la delantera en definitiva. Con 13,8 segundos, Rose convirtió un par de tiros libres para preservar una ventaja de tres puntos.

Rudy Gobert falló un intento que hubiera empatado el partido en el último minuto por Utah. Los Timberwolves se apoderaron del rebote para evitar que la gran noche de Rose fuera en vano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *