Conectate

Beisbol

Round Robin LIDOM: Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

CON ÁNIMOS RENOVADOS: Las Águilas Cibaeñas salen este domingo al terreno de juego, cuando visiten a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas a las 5:00 PM, reanudando el Todos Contra Todos del campeonato de béisbol profesional 2022-2022.

BUSCANDO EMPATE: Una victoria de las Águilas sobre las Estrellas igualaría ambos equipos en la Serie Semifinal, ya que los verdes tienen 2-2 y los amarillos tienen 1-3.

ÁRBITROS: Félix Tejeda HP, 1B Félix Neón 1B, Marino Vizcaíno 2B, Yunior Torres 3B.

JOE VAN METER: Para iniciar esta ronda del Todos Contra Todos, el  dirigente Félix Fermín ha optado por el importado Joe Van Meter, quien ha lucido excelente en sus últimas salidas. Van Meter tuvo una primera apertura en el Round Robin de 5.0 entradas, una carrera limpia, 5 hits, 2 bases por bolas y 3 ponches.

LOS VERDES: Recibirán a los amarillos con el criollo Radhamés Liz, quien fracasó en su primera salida en el Round Robin, dejando su marca en 0-1 y su efectividad en un elevado 6.00.

MOTIVOS PARA GANAR: Tienen las Águilas Cibaeñas la tarde de este domingo, ya que coincide con la fundación del equipo el 2 de enero de 1933, por lo que hoy cumple 89 años de fundado.

LA OFENSIVA: Aguilucha tiene dos partidos corridos pegando 10 o más imparables, situándose en el tercer lugar de las estadísticas colectiva de los equipos, con average de .257 , mientras que tiene .310  de OBP,  .326 de SLG y OPS  en .637.

EL VENEZOLANO: Elvis Araújo entra esta semana a la rotación de abridores de las Águilas, anunció el manager Félix Fermín, indicando que tirará el martes contra los Gigantes en el Julián Javier.

ROTACION ABRIDORA:
Ene. 2: Joe Van Meter @ EO
Ene. 3: Elvis Araujo vs. GC
Ene. 4: Carlos Martínez @ GC
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol