Conectate

Fútbol

San Cristóbal campeón del Torneo Nacional de Fútbol Playa

El equipo de San Cristóbal ganó la octava versión del Torneo Nacional de Fútbol Playa tras superar a La Romana en el partido final del evento que se desarrolló en la playa Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

El representativo de San Cristóbal pudo sobreponerse a un marcador adverso de 0-1 y terminó ganando al combinado de La Romana 3 goles por 2, en la final del evento que fue vista por cientos de fanáticos que se dieron cita a la justa playera. De esa manera consiguen el cetro por segundo año seguido.

En esta octava versión del fútbol playa el segundo lugar correspondió a La Romana, en tercero fue para el equipo de Juan Dolio que superó 3-2 a El Seibo, en el partido por el tercer lugar.

Leo Pimentel, del equipo de San Cristóbal, finalizó con siete goles, para ser el líder de ese departamento y elegido como el Jugador Más Varioso de la justa organizada por la Fedofutbol y que tuvo el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de Orange, los Ministerios de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, así como la Alcaldía del municipio de Juan Dolio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol