Connect with us

Fútbol

San Judas y Punta Cana International avanzan en Copa Malta Morena de Fútbol

Los representativos del Punta Cana International School y San Judas Tadeo lograron sus pases a 4tos de Finales de la 2da Copa Malta Morena de Fútbol al salir airosos en sus partidos de 8vos de finales, celebrados este domingo 24 de febrero en las instalaciones del Santa Fe FC.

El Punta Cana International School contó con dos goles de Luiyi Guerrero, quien fue escogido el Jugador Más Valioso del encuentro al vencer en un apretado encuentro al Luis Muñoz Rivera con marcador cuatro (4) goles por tres (3). Por su parte el Colegio San Judas Tadeo logró su puesto en la próxima etapa del evento al vencer con marcador cuatro (4) goles por cero (0) al Colegio del Apostolado con una gran actuación de Ander Segura, que fue escogido el jugador más valioso del partido al marcar un gol en el partido, y desequilibrar la defensa del Apostolado.

En los demás partidos de 8vos de finales de la rama masculina, el Liceo Francés venció con marcador 4-3 al Luis Muñoz Rivera. Babeque derrotó en tanda de penales al Saint Michaels (5-4) luego de haber terminado empatados a dos goles en el tiempo de regulación.

La Salle venció a Conexus en tanda de penales luego de haber terminado empatados a tres goles por bando, y Carol Morgan venció al Follow Me con marcador 6-1. En uno de los más emocionantes partidos de la jornada el Saint George venció con marcador 2-1 al Saint Patrick’s y para cerrar la jornada el Saint Joseph venció con marcador 6-2 al CEMEP.

En la rama femenina, se definieron las semifinales durante el fin de semana y el próximo cuatro de marzo a partir de las 4 de la tarde el Saint Michaels se enfrentará al Saint Joseph, y el Lux Mundi enfrentará a Babeque en las instalaciones del Santa Fe FC para definir los equipos finalistas en la rama femenina.

Los equipos del Instituto Iberia en masculino y el ANIJA en femenino resultaron campeones de la fase de Santiago que se jugó durante el fin de semana del 7 al 10 de febrero en las instalaciones del Instituto Iberia, y esperan a los campeones de Santo Domingo para enfrentarlos en la gran final del evento a celebrarse el sábado 16 de marzo a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del Santa Fe FC.

Los primeros dos lugares de cada rama re

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol