Aaron Judge conectó un par de jonrones de tres carreras, Gary Sánchez pegó uno histórico y los Yankees de Nueva York doblegaron el jueves 13-5 a los decaídos Orioles de Baltimore.
Las seis carreras impulsadas por Judge representaron la mejor cifra en su carrera. El bambinazo de Sánchezfue su 31 de la temporada, un nuevo récord para receptores en la historia de la franquicia, rompiendo un empate que tenía con Jorge Posada y Yogi Berra.
Durante este año en el Yankee Stadium, Judge ha disparado 27 vuelacercas, que han roto el récord de una campaña en este estadio, impuesto por Curtis Granderson en 2012. En total, Judge tiene 43 bambinazos y 96 producidas en la temporada.
Por segunda vez en menos de una semana, bateó más de un jonrón en el mismo partido, y ostenta un promedio de .462 con 11 bambinazos y 24 impulsadas ante Baltimore en la campaña.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-0, Pedro Álvarez de 1-0, Welington Castillo de 3-0. El venezolano Anthony Santander de 2-0.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0.