Conectate

Beisbol

Sánchez y Castro la vuelven a sacar y Yankees barren serie

Aaron Judge amplió su liderato de cuadrangulares en las mayores con 2 bambinazos, incluyendo el más largo que se ha dado esta temporada en las Grandes Ligas (495 pies) y los Yankees de Nueva York aplastaron 14-2 a los Orioles de Baltimore, barriendo la serie de tres juegos y afianzándose en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Starlin Castro y Gary Sánchez se volvieron a ir profundo por los Yanks. Nueva York ha ganado cinco seguidos y en esa racha ha sobre anotado a sus oponentes 55-9.

Sánchez pegó su cuarto jonrón en los últimos cuatro partidos, un estacazo de 450 pies. En ese trayecto lleva 8 anotadas y 12 remolcadas. Tiene 6 de sus 10 cuadrangulares esta temporada en el mes de junio.

Castro la sacó por tercer día seguido, en los últimos 4 partidos tiene 3 jonrones, 6 anotadas y 10 remolcadas. Extendió a 6 su cadena de juegos seguidos dando de hit.

Domingo Germán, que fue subido al equipo grande previo al partido, debutó tirando 2.2 innings en blanco con un ponche, para convertirse en el dominicano 703 en toda la historia en las Grandes Ligas. El derecho permitió dos hits y un boleto.

Con sus dos cuadrangulares, Judge llegó a 21 en la temporada.

Por los Yankees, Gary Sánchez de 5-1 con 1 anotada y 3 remolcadas, Starlin Castro de 5-2 con 2 anotadas y 4 producidas.

Por los Orioles, Welington Castillo de 3-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol