Miguel Sanó disparó dos cuadrangulares, Ervin Santana tuvo otra salida de calidad y los Mellizos de Minnesota igualaron su mejor marca de la temporada el viernes con seis vuelacercas, incluyendo uno dentro del cuadro de Byron Buxton, en su contundente triunfo por 10-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.
El venezolano Eduardo Escobar, Max Kepler y Brian Dozier sonaron jonrones para Minnesota y Buxton se quedó a un sencillo de completar el ciclo.
Con una ventaja de 4-3 en el séptimo inning, el dominicano Sanó envió el primer lanzamiento del relevista David Hernandez a 452 pies, a la segunda grada entre los jardines izquierdo y central, para anotar una carrera y remolcar otra.
Sanó envió su segundo jonrón todavía más lejos, a 474 pies a la tercera grada, en el octavo episodio de su primer juego con más de un vuelacercas esta temporada y el tercero de su carrera.
Ervin Santana (13-7, 3.33) se anotó la victoria al tirar 6 innings de 3 carreras y ponchó 6. Ha ganado 3 de sus últimas cuatro decisiones.
Por los Diamondbacks, Ketel Marte de 4-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-3, con dos anotadas y tres producidas; Jorge Polanco de 3-2, con dos impulsadas.




