Conectate

Beisbol

Sanó llega a 11 cuadrangulares; Polanco da 4 hits

Los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco impusieron las mejores marcas de su carrera, al conectar cuatro imparables, y los Mellizos de Minnesota doblegaron el lunes 14-7 a los Orioles de Baltimore.

Entre sus batazos Sanó añadió un vuelacercas de dos carreras en el noveno, su número 11 de la temporada y llegó a las 37 remolcadas, empatando con Nelson Cruz en el liderato de la Liga Americana.

Max Kepler colaboró con un jonrón y cuatro carreras remolcadas a la causa de Minnesota, que perdía 5-0 en el segundo inning y 6-2 en el comienzo del quinto, antes de desatar una furiosa ofensiva frente al dominicano Ubaldo Jiménez y a un ineficaz bullpen.

Un doblete de Kepler produjo un par de carreras y ayudó a que los Mellizos se acercaran en el quinto episodio. Minnesota envió a 11 bateadores al plato durante un racimo de seis carreras en el sexto episodio.

Joe Mauer pegó tres imparables, empujó dos carreras y anotó dos veces por los Mellizos, que impusieron sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits (21).

Adam Jones disparó un cuadrangular de tres carreras en el segundo acto frente a Kyle Gibson (1-4), por Baltimore.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 6-4 con tres anotadas y tres producidas, Polanco de 5-4 con una impulsada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1 con una remolcada, Welington Castillo de 5-0 con una anotada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol