Sanó pega HR pero Indios dejan a los Mellizos en el terreno

By
Updated: August 9, 2018

Francisco Lindor conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada y los Indios de Cleveland volvieron a recuperar su ventaja de 10 juegos sobre Minnesota al vencer el miércoles 5-2 a los Mellizos.

El puertorriqueño Lindor, que el martes se ponchó con la potencial carrera del triunfo en la intermedia en el noveno inning, despositó el primer lanzamiento de Trevor Hildenberger (2-3) por encima de la barda del jardín derecho para desatar los festejos.

Minnesota, que iba abajo 2-1 en la pizarra, empató el partido en la novena entrada cuando el dominicano Miguel Sanó abrió el episodio con un cuadrangular frente a Cody Allen (4-4), para empatar la pizarra, su 8º de la temporada.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-2, con tres impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, con una impulsada; José Ramírez de 2-1 y Melky Cabrera de 3-1. El brasileño Gomes de 3-1, con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-2 con una impulsada y dos anotadas y Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *