Sanó y los Mellizos vencen a Nova y los Piratas

By
Updated: April 4, 2018

– Brian Dozier pegó jonrón por tercer juego consecutivo, Miguel Sanó produjo un par de carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 7-3 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron su primera derrota del año en una noche gélida en PNC Park.

Dozier disparó un batazo por encima de la barda de jardín izquierdo en el tercer inning para su cuarto cuadrangular en cuatro días. El dominicano Sanó bateó de 5-3 y dio inicio a una ofensiva de cuatro carreras de Minnesota en la sexta entrada con un sencillo productor. Pegó otro imparable remolcador en el séptimo capítulo. El venezolano Eduardo Escobar empujó dos carreras por los mellizos.

Taylor Rogers (1-0) se quedó con el triunfo al sacar dos outs en el quinto inning.

Josh Bell disparó un cuadrangular de 432 pies bajo los copos de nieve en la primera entrada por los Piratas. Corey Dickerson añadió dos imparables por los Piratas, pero el intento de Pittsburgh de iniciar 5-0 una campaña por primera vez desde 1983 terminó cuando los Mellizos castigaron al dominicano Iván Nova (0-1) y al bullpen en el sexto rollo.

Los Piratas eran el último equipo invicto en Grandes Ligas gracias a una sólida actuación de sus abridores y la ofensiva suficiente para compensar a un bullpen que sigue siendo un trabajo en progreso.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó se fue de 5-3 con dos producidas y dos anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 3-2 con dos producidas y una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1; Gregory Polanco de 4-0; Iván Nova de 2-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0; Elías Díaz de 1-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *