Conectate

Beisbol

Santana y Encarnación la sacan; Seattle empata marca de jonrones

Albert Pujols superó a Babe Ruth para quedarse con el quinto puesto en las tablas históricas de remolcadas, aunque los Marineros sumaron cuatro jonrones a su cuenta –la más alta de las mayores– y se impusieron 6-5 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.

Sin embargo, los Angelinos no lograron seguir la estela de Pujols en su jonrón con un out ante Anthony Swarzak, que firmó su tercer salvamento asestando a Los Ángeles su sexta derrota consecutiva.

Mitch Haniger y Daniel Vogelbach jonronearon en el primer inning antes de que Edwin Encarnación y Domingo Santana conectaran más tarde, elevando a 53 los vuelacercas de los Marineros en lo que va de temporada.

Yusei Kikuchi logró su primera victoria en las mayores, perseverando en cinco innings de pelota de 10 hits con mucha ayuda de sus compañeros.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-1 con una remolcada y una impulsada; Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Albert Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol