Carlos Santana y José Ramírez se combinaron para conectar 7 hits, Corey Kluber toleró dos carreras y ponchó a nueve en 6.1 innings y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Reales de Kansas City, eliminando a los vigentes campeones de la Serie Mundial en la puja por el título de la división Central de la Liga Americana.
Los Indios redujeron a cinco el número mágico para asegurar el cetro de la división.
Carlos Santana se destacó con cuatro hits incluyendo uno que produjo una carrera en el octavo.
José Ramírez dio 3 dobles en un partido por primera vez en su carrera y remolcó la carrera decisiva en el quinto con su tercer bataz de dos bases de la noche.
El infielder batea .400 en los últimos 7 partidos y en la temporada promedia .315 con 79 anotadas, 71 remolcadas, 10 jonrones y 22 bases robadas.
Kluber (18-9) igualó su récord personal de victorias y tiene foja de 10-1 en sus últimas 14 salidas, y pisa fuerte para conseguir su segundo Cy Young en tres años.
Por los Indios, Carlos Santana de 5-4, una anotada y una impulsada; José Ramírez de 3-3, una anotada y una impulsada.