Conectate

Beisbol

Schwarber pasa a los Medias Rojas, Hudson a los Padres

Los Medias Rojas adquirieron al cañonero Kyle Schwarber en un cambio con los Nacionales, anunció Boston la noche del jueves.

Los Nacionales reciben en la transacción al lanzador derecho mexicano Aldo Ramírez, considerado por MLB Pipeline como el 19no mejor prospecto de los Medias Rojas.

Schwarber, de 28 años, está actualmente en la lista de lesionados por un tirón en la corva derecha, pero una vez saludable le daría a Boston un potente bate zurdo. Schwarber bateó 16 jonrones en junio, 12 de ellos en un lapso de 10 juegos entre el 19 y el 29 de junio, empatando a Albert Belle (1995) con la mayor cantidad de cuadrangulares en un trecho de 10 juegos en la historia de la L.A./L.N.

Para abrirle espacio a Schwarber en el roster de 40 los Medias Rojas designaron al derecho Brandon Workman para asignación.

Los Padres obtuvieron al taponero Daniel Hudson en un cambio con los Nacionales, informó el club oficialmente la madrugada del viernes.

Ha sido una jornada ocupada para la gerencia de Washington, que se ha informado están trabajando en otro acuerdo en el que el as veterano Max Scherzer y el campocorto Trea Turner irían a los Dodgers.

A cambio de Hudson, los Nacionales recibieron al derecho Mason Thompson y al prospecto Jordy Barley, un jugador de cuadro. Thompson, un relevista de 23 años quien hizo su debut esta temporada, está considerado el prospecto número 9 de San Diego según MLB Pipeline. Barkley batea .240 por Clase A Baja Lake Elsinore.

Hudson fue una pieza crucial del equipo de los Nacionales que ganó la Serie Mundial en el 2019 y incluso selló la victoria de Washington en el Juego 7 contra los Astros. En partes de tres temporadas en la capital, tuvo 16 rescates.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol