Conectate

Beisbol

Se acabó la espera, esta noche se canta PLAYBALL

Hoy a las 7:08 PM se cantará PLAYBALL en el estadio Nationals Park, hogar de los Nacionales de Washington, que reciben a los Yankees de Nueva York en el partido inaugural de la temporada 2020, recortada a 60 juegos por la pandemia COVID-19.

Gerrit Cole por los visitantes y Max Scherzer son los locales, los lanzadores anunciados para ese encuentro.

 

A las 10:08 los Dodgers de Los Ángeles reciben a los Gigantes de San Francisco para el segundo partido, completando la jornada inaugural de las Grandes Ligas.

El derecho dominicano Johnny Cueto y el zurdo norteamericano Clayton Kershaw son los pitchers señalados para iniciar en la lomita

 

 

Lo nuevo del béisbol esta temporada

*Badeador designado(BH-BD): en ambas ligas. Exitía solo en la Liga Americana.

*Extra Inning: cada equipó comenzará con un corredor en 2da. Es una regla incorporada con la intención de agilizar el final de los partidos.

* Relevistas: todos los relevistas enfrentarán un mínimo de tres bateadores a menos que la entrada finalicé. Por igual a la anterior busca reducir la cantidad de cambios de lanzadores y que los partidos terminen en menor tiempo.

*El roster: Equipos iniciarán temporada con roster de 30 jugadores hasta el 15º día, 28 jugadores hasta el día 28 y de ahí en adelante el roster será de 26. No habrá roster expandido en septiembre

*Habrá una reducción de tiempo para apelar una jugada de 30 segundo, los dirigentes tendrán 20 segundo para apelar.

* El calendario de juego será de 60 juegos para cada equipo, jugarán 40 juegos en su división y 20 juegos de interligas.

* Cinco equipos por cada división pasará a la pos temporada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol