Se calientan los motores y la rivalidad en la categoría DTS

La Dominican Touring Series (DTS), categoría máxima del automovilismo nacional, ha creado todo un revuelo ya que todos los pilotos están internos en las instalaciones del Autódromo Sunix con miras a poner sus autos a punto y estar listos para su primer compromiso de la temporada, el Gran Premio Kendall el próximo 19 de julio.

Los pilotos Extranjeros, Chip Herr de Estados Unidos, a bordo del Mazda 6 #94 del equipo Sarraf Racing Team, y Milo Valverde de Costa Rica, a bordo del BMW #5 del equipo Carlab Motorsports, están desde temprano en suelo dominicano buscando el mejor seteo de sus autos en el recién asfaltado trazado.

Herr y Valverde estarán haciendo pareja con los dueños de sus equipos Máximo Sarraff y José Tonino Aybar respectivamente, quienes han expresado su rivalidad en pista y van a luchar por el escalón más alto del pódium a fin de coronarse campeón al final de la temporada.

Otro piloto que estará buscando la de cuadros es Gustavo Kiko Cabrera, quien en el Seat #144 del equipo Autohaus Racing dijo que todo está listo para retomar las sendas del triunfo. Cabrera fue campeón DTS en las temporadas 2010 y 2011.

El equipo LRT tendrá su mejor representante en las manos de Juan Carlos Leroux quien estará al volante de la maquina Honda No. 42. En las primeras pruebas del equipo el auto lucio muy estable y apuestan a la confiabilidad y consistencia para lograr buenos resultados.

El Delta Motorsports mando un mensaje claro logrando poner su Lexus IS No.63 en excelentes condiciones según su piloto Alfredo Najri que dejo a entender que hay que contar con él desde el sábado de clasificaciones para ir por todas.
El piloto del Pueblo

La región del cibao estará representada por el veterano as al volante Pedro Sued quien es reconocido como el piloto del pueblo por sus hazañas a bordo de su Mazda RX7 #74 el cual ha sido sometido a importantes mejoras en la suspensión para lograr un desplazamiento impecable.

Sued estará acompañado de su equipo liderado por su hermano Simón Sued, que estableció que esta temporada habrá que contar con ¨La Bala Azul¨ en alusión al bólido rotativo.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí